Saltar al contenido

Carlos Rabascall: “Vamos a retomar la política con rostro social”

noviembre 7, 2020

Carlos Rabascall candidato a la vicepresidencia de la República por el progresismo Lista 1, admite que en el Ecuador de hoy la gente tiene un rostro triste, sin mayor esperanza porque quienes gobiernan le han dado la espalda.

“Cuando la humanidad está asentada en una nación, en una sociedad la Patria prácticamente se identifica; hoy en el Ecuador hay que trabajar y construir ese estado social para tener una sociedad y bienestar que garantice esa igualdad de oportunidades que permitan un verdadero desarrollo”.

En entrevista con radio Amor 89.3 agregó que esas oportunidades deben traducirse en trabajo, en recuperar la economía. Comentó que en sus diferentes desplazamientos ha compartido con muchos sectores del país sus necesidades y por ello entiende la actual crisis que enfrentan.

La prioridad del binomio Arauz-Rabascall siempre será responder a esa gran mayoría de ecuatorianos que vive en la informalidad -7 de cada 10 ecuatorianos -. Vamos a retomar la política con rostro social para atender especialmente a los pobres que viven en la zona rural.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE ESTÉS MEJOR INFORMADO:

Informacion de RafaelCorrea.net